UNA TIENDA DE LUJO, A UN CLICK DE DISTANCIA
COMPRÁ DE FORMA RÁPIDA Y SEGURA A TRAVÉS DE LA ONLINE STORE DE NAZARENO TROTTA
Ver más

NT NAZARENO TROTTA INTERNACIONAL

  • PAGOS

Nuestra plataforma de pagos para el mercado internacional (Sudamérica; exceptuando Argentina; América Central, Norteamérica, Europa, Asia, África y Oceanía) es a través de PayPal o mediante transferencia bancaria directa.

 

  • ENVÍOS INTERNACIONALES

Los envíos internacionales se realizan a través del servicio de DHL, de forma rápida y segura al domicilio del cliente. El costo del envío se calcula e incluye de forma automática al momento de efectuar la compra en nuestra plataforma web, junto con los impuestos correspondientes.

 

  • POLÍTICA DE CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y RECLAMOS POR COMPRAS INTERNACIONALES

Para el mercado internacional no se aceptan cambios o devoluciones, con motivo de que los tiempos y distancias dificultan este proceso. Todos nuestros productos poseen una rigurosa revisión previa antes de ser enviados al cliente, y en caso de surgir inconvenientes o reclamos por problemas excepcionales en productos, el cliente se encuentra respaldado para realizar el reclamo correspondiente hasta 10 días luego de haber recibido la compra contactándose con nosotros a través de nuestro correo electrónico contact@nazarenotrotta.com, donde se atenderá a la brevedad el reclamo (lapso máximo de 48hs.) y se buscará una solución al mismo, atendiendo la especificidad del caso. Nuestro objetivo es y será siempre lograr la mayor satisfacción de nuestros clientes, motivo por el cual, siempre que puedan presentarse situaciones excepcionales en las cuales se encuentre una falla o reclamo por un producto, el objetivo primordial de nuestro sitio será lograr atender el reclamo y brindar la mejor solución posible al mismo que esté al alcance del sitio.